El tiempo en Mar del Plata (Buenos Aires)

18.6°C
Nublado
Humedad: 56
Presión: 1,013.70
Vientos: O 7 km/h

Pronóstico extendido

Inicia la semana laboral, vamos a dar una revisión de las condiciones de tiempo para las próximas horas.Vale resaltar que los últimos días estuvieron enmarcados en variaciones en cuanto al estado de tiempo, con fluctuaciones en cuanto a los valores de temperatura, la situación comienza a variar nuevamente desde ésta tarde, con el aumento de la nubosidad mediante la llegada de un frente frío para las próximas horas, ya desde mañana martes 30 de septiembre la circulación de aire desde la Patagonia fomentará al descenso gradual de las marcas térmicas.

¿Y las lluvias?  

En lo que respecta las próximas horas, la nubosidad comenzará  tener mayor despliegue sobre la región, siendo el punto de costa el primero en experimentar el aumento de ésta, sin descartar  algunas situaciones de inestabilidad que se presentan el la región, sobre todo mañana martes 30, situación que estará mejorando hacia el miércoles 1 de octubre. Desde el día miércoles, por lo menos hasta el viernes, las condiciones se presentarán estables, recién para el fin de semana se volverían a activar las lluvia de manera más generalizada.

¿y la temperatura? esta estará en descenso nuevamente desde la tarde de mañana martes, en lo que resta de la semana el ambiente se mantendrá fresco, con amaneceres y noches con baja sensación térmica.

Nublado Parcial
Nublado Parcial
MIE. 1
Máx. 17°C
Mín. 8°C
UV 5.8
Nublado Parcial
Nublado Parcial
JUE. 2
Máx. 18°C
Mín. 7°C
UV 5.9
Nublado Parcial
Nublado
VIE. 3
Máx. 19°C
Mín. 10°C
UV 6.7