El tiempo en Mar del Plata (Buenos Aires)

10.8°C
Lluvia
Humedad: 96
Presión: 1,011.40
Vientos: calma

Pronóstico extendido

Inicia la semana, aquí les contamos como seguirá el estado del tiempo, para los que ya estén pensando en el desarrollo de ésta. Vale resaltar que los últimos días estuvieron enmarcados en buenas condiciones de tiempo, la situación comienza a variar, con el aumento de la nubosidad mediante la llegada de un frente frío.

¿Y las lluvias?  

En las ultimas horas la nubosidad empezó a tener mayor despliegue sobre la región, siendo el punto de costa el primero en experimentar el aumento de ésta y algunas situaciones de inestabilidad que se presentan el la región, mal tiempo que continuará desarrollándose en las próximas horas, sobre todo desde esta tarde-noche de lunes y en parte de la madrugada del martes 23 de septiembre.

¿Cuando mejora el tiempo?

Por el momento la situación se mantendrá inestable, desde mañana martes a la tarde y en parte del miércoles 24 la situación presentará mejora, aunque la nubosidad persistirá alojada sobre el área de cobertura. ¿y la temperatura? esta estará en descenso desde ésta noche de lunes, en lo que resta de la semana el ambiente se mantendrá fresco, con amaneceres y noches con baja sensación térmica. 

Llovizna
Nublado Parcial
MAR. 23
Máx. 18°C
Mín. 12°C
UV 0.0
Nublado Parcial
Nublado Parcial
MIE. 24
Máx. 15°C
Mín. 8°C
UV 4.4
Nublado
Nublado
JUE. 25
Máx. 19°C
Mín. 8°C
UV 4.5