El tiempo en Paraná (Entre Ríos)

29.8°C
Despejado
Sens. térmica: 28°C
Punto de rocío: 6C°
Humedad: 23
Presión: 1,006.00
Vientos: E 14 km/h

Pronóstico extendido

Camina la semana, enmarcada en buenas condiciones de tiempo, las jornadas se desarrollan ante un escenario estable,  ambiente cálido, la interacción del sol comienza a favorecer al gradual aumento de la temperatura. La semana estará caracterizada por temperaturas elevadas, ambiente cálido, nubosidad variable.

Los  registros de temperatura ya muestran un rango elevado, el ambiente cálido a muy cálido tendrá plena dominancia, el viento del sector este arrastrará hacia la franja central aire húmedo proveniente del Atlántico, sostenido por una fuerte circulación de viento norte desde el jueves 27 hacia el fin de semana, preparando el óptimo escenario para los eventos a producirse desde el sábado 29 y domingo 30 de noviembre, mediante la irrupción de una masa de aire frío, lo que dará lugar a un comienzo de diciembre con un marcado descenso de los registros de temperatura.

LUNES 1 DE DICIEMBRE: El ambiente se mantendrá fresco durante la mañana y las noches, con baja sensación térmica sobre el sur de área pampeana, la predominancia de centros de alta presión mantendrán  las condiciones atmosféricas estables . Ya hacia el martes 2 de diciembre los valores de temperatura comenzarán a repuntar, tornando las tardes más agradables, el ambiente cálido volverá a ganar terreno.


Despejado
Despejado
VIE. 28
Máx. 31°C
Mín. 18°C
UV 11.4
Nublado Parcial
Tormenta
SAB. 29
Máx. 28°C
Mín. 20°C
UV 12.0
Lluvia
Nublado Parcial
DOM. 30
Máx. 26°C
Mín. 16°C
UV 13.7