El tiempo en Mar del Plata (Buenos Aires)

19°C
Nublado
Humedad: 55
Presión: 1,010.60
Vientos: SE 33 km/h

Pronóstico extendido

Inicios de la semana, vamos a repasar el estado del tiempo para la jornada y próximos días, ¿como se va a desarrollar la semana santa? pasamos a contarles que primeramente con algunas novedades en cuanto al estado del tiempo. Llega un frente frío, viento del sur, jornada ventosa y descenso de temperatura.

La semana se destacará por reunir condiciones variables ante un ambiente fresco durante las noches y los amaneceres, nubosidad variable,con el desarrollo de algunas lluvias sobre puntos de la costa atlántica, aunque de manera moderadas. La semana tendrá características variables, mejoras de tiempo y condiciones de inestabilidad.

El miércoles 1 de abril el tiempo se presentará algo inestable, cobertura nubosa que estará en incremento. El Jueves 2 de abril, feriado, con tiempo que mostrará algunos cambios hacia la segunda parte del día, nubosidad en aumento, un nuevo frente frío arriba a la región. El Viernes santo, 3 de abril, las condiciones tienden a presentarse algo inestables, con el desarrollo de algunas lluvias, similar situación para el sábado 4 de abril, mejorando durante la jornada hacia el domingo 5.


Nublado Parcial
Nublado Parcial
MAR. 31
Máx. 26°C
Mín. 15°C
UV 0.0
Despejado
Despejado
MIE. 1
Máx. 24°C
Mín. 13°C
UV 0.0
Despejado
Despejado
JUE. 2
Máx. 26°C
Mín. 13°C
UV 0.0